La empresa

Reseña

El Grupo Cannon se origina en Venezuela en 1978 bajo la firma Almohadas Cannon C.A. En 2003 se estable Cannon Pillows S.A. con otra sede en Costa Rica para satisfacer el mercado de Centroamérica y el Caribe.

Actualmente, Cannon Pillows S.A. es el líder indiscutible del mercado de almohadas de Centroamérica. Nuestro éxito está marcado por la constancia de gestión, por las inmejorables bondades de los materiales que usamos para la fabricación, por los precios competitivos, por un servicio eficiente e inmediato a través de un sistema de distribución propio y políticas de comercialización altamente efectivo.

A través de nuestro eficiente sistema de distribución le ofrecemos a nuestros distribuidores el beneficio de contar con nuestra línea de productos en cada momento, ya que fungimos como depósito con un stock permanente.

Las Almohadas que Cannon Pillows S.A. fabrica en Costa Rica, están dirigidas a diferentes segmentos del mercado, tanto a nivel nacional como centroamericano. Contamos con diversas líneas atendiendo tanto al consumidor final con nuestras líneas hogar, infantiles y ortopédicas, así como al sector institucional con una extensa diversidad de productos.

La rápida expansión del grupo Cannon, es el resultado del esfuerzo coordinado y eficiente de un equipo de trabajadores que ha sabido materializar sueños y proyectos para transformarlos en obra viva, pujante y exitosa.

Tecnología de Punta

La tecnología utilizada en la fabricación de nuestros productos es de vanguardia a nivel mundial. Cada una de las líneas de almohadas es elaborada con las más suaves y duraderas fibras de poliéster siliconizada que les confiere diferentes grados de suavidad, resistencia, durabilidad y comodidad acordes a las preferencias individuales, costo y uso deseado.

El resultado del Grupo Cannon de hoy es una corporación internacional en franco crecimiento, dedicada no sólo a elaborar productos de óptima calidad sino a interactuar con el usuario brindándole información valiosa acerca de los beneficios que una buena almohada reporta a su salud y a la de su familia.